Life Coaching

Un Life Coach Holístico puede brindarle la claridad que necesita

Mis programas de coaching son holísticos y difieren de la terapia tradicional. Mientras que la terapia analiza el pasado de un cliente como una herramienta para identificar el comportamiento actual, un coach de vida holístico se enfoca en el presente para crear un plan de acción para desatar el líder autosuficiente que nació para ser. Puede que no te apetezca, pero ya estás completo y ya tienes las herramientas que necesitas. Haremos esto a través de un coaching positivo que considere las emociones, la mente, el comportamiento y el espíritu.

Emociones

En nuestra sociedad, muchos de nosotros estamos socialmente programados para poner buena cara y reprimir nuestras emociones. Como su coach, le proporcionaré un espacio seguro para trabajar con usted para que pueda liberar cualquier emoción que pueda estar enterrando. Una vez que expreses esos sentimientos, estarás menos agobiado y tendrás más claridad para identificar las herramientas que tienes a tu disposición.

Mente

Nuestro trabajo en torno a su forma de pensar examinará cómo los eventos pasados, los comportamientos aprendidos y las experiencias personales se han apoderado de su cerebro y el proceso que debe atravesar para establecer un nuevo patrón de pensamiento.

Profundizaremos en:

  • qué pensamientos negativos aparecen de forma rutinaria,
  • cómo es tu diálogo interno,
  • y cómo bajar el volumen de la charla constante a la que estás sujeto en tu cabeza.

Juntos descubriremos de dónde viene su historia, qué ha hecho esto para determinar su mentalidad actual y descubriremos cuál quiere que sea su historia futura. Juntos, trabajaremos para llevarlo allí.

Comportamiento

Una vez que aprovechamos la mentalidad, podemos abordar su comportamiento. Evaluaremos dónde se encuentra con el cuidado personal.

Nos centraremos en:

  • a dónde lo han llevado sus patrones de comportamiento actuales con respecto a las relaciones, las finanzas, el trabajo, el equilibrio en la vida y más.
  • aprender cuáles son sus factores desencadenantes y encontrar formas de romper los patrones que desea romper.

Mi método preferido es el S.T.O.P. Esta es la técnica que le ayuda a : Parar, Respirar, Observar, Proceder.

Espiritual 

Respetar tu espíritu es algo que te recordaré como tu coach. Es fácil descartarlo, pero su intuición es una herramienta tan confiable como cualquier otra que tenga. Lo consideraremos de manera enfocada. Por ejemplo, cuando estás en una primera cita, en lugar de analizar en exceso lo que tienen en común, puedes aprender a escuchar tu instinto. ¿Tu cuerpo se siente relajado? ¿Estás siendo tú mismo? Juntos te ayudaremos a honrar tu espíritu y acceder a lo que tu intuición te dice sobre tu vida.

Discutiremos sus objetivos y examinaremos sus motivaciones detrás de esos objetivos, asegurándonos de que todo por lo que trabajamos sea para su cumplimiento interno, no para la validación externa. Nuestro trabajo en conjunto te permitirá ser tu “Auténtico Yo”. Ser tú mismo sin disculpas de esta manera te permite interactuar con las personas de manera más plena y completa y te permite disfrutar genuinamente de todos los momentos de la vida que simplemente estabas pasando antes. Este método general es el resultado de mi amplia formación como coach y deja un amplio margen para adaptar individualmente las sesiones a cada cliente.

Programe una cita inicial para orientación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.