Programa -- 12 Semanas

¿Cómo funciona?

Recibe una orientación gratis. En esta orientación discutiremos cual es tu necesidad y cómo puedo ayudarte. Una vez este listo y separe su espacio, comenzamos con el coaching 1:1, ya sea presencial, online o combinado.

✓12 sesiones personalizadas
✓50 minutos por sesión
✓Soporte y recursos específicos para sus necesidades

 ¿Cuál es el beneficio?

El principal beneficio de un programa intensivo de 12 semanas es ayudar, acompañarte y ofrecerte las herramientas que necesitas. Son 12 semanas diferentes, donde tu vida y relaciones dará un giro que te permitirá sentirte mejor contigo.  Son 12 semanas donde conectas con tu interior y aprenderás a liderar y manejar tus emociones.

Sesiones semanales, donde aprenderás técnicas, ejercicios, prácticas, lecturas y herramientas que te ayudarán a subir tu nivel de consciencia y conseguir esos resultados que andas buscando.

Estoy segura de que ahora te estarás preguntando… ¿qué precio se le puede poner a un programa como este que te cambia la vida?

Mi coaching tiene un enfoque holístico que te permitirá sanar esa relación contigo mismo y con los demás. Una de las principios terpias que utilizamos son las Terapias Contextuales, es predecir el comportamiento, influir en él e identificar los efectos de determinados elementos en la conducta para poder ser más efectivo en los tratamientos. Esto se trabaja tanto con una persona de forma individual, como con la pareja.

Entonces, no veas esto cómo algo donde gastarás dinero, sino como una inversión. Estás invirtiendo en ti y en estar bien contigo y tus relaciones. Puedes detener los malos patrones de relación. Entonces, puedes salir y vivir la vida que TÚ quieres, la vida que estabas destinado a vivir y definir el éxito y la felicidad en TUS términos.

Precio Regular $1,200 *Por tiempo limitado* Recibe un 40% de descuento — Precio especial de $720

Opciones de pago disponible (todos requiere un depósito de $120, que se le acreditan al costo):

✓Pago Completo de $600 (luego de descontar los $120 de depósito)

✓Dos Pagos de de $300 (luego de descontar los $120 de depósito)

✓Tres Pagos de de $200 (luego de descontar los $120 de depósito)

✓Cuatro Pagos de de $150 (luego de descontar los $120 de depósito)

 

Puedes obtener tu orientación gratis, oprime el botón para escoger una fecha.